ALL IN SPANISH LANGUAGE, DEAL, PERSONAL DEVELOPMENT, UDEMY PROMO CODE

Conviértete en un SuperLector: Aprende Lectura Rápida

16 May , 2018  

Requirements
  • Necesitas tener ganas de aprender
  • Querer leer más rápido
 
Description

Imagina que estás delante de un río que quieres cruzar, en este hay una hilera de rocas separadas entre si, lo suficientemente cerca como para que puedas saltar de una en una, hay veces que por impaciencia queremos llegar a la otra orilla lo mas rápido posible, así que damos un gran salto con la esperanza de llegar cuanto antes. Pero al igual que en todo en esta vida, si quieres avanzar demasiado rápido, acabas cayéndote y retrocediendo, es por eso que las cosas hay que hacerlas paso a paso, y escoger muchas veces el camino mas lento. Siempre serás libre de escoger, si dar un gran salto o avanzar roca a roca. 

Con todo esto lo que quiero transmitirte es que el camino hacia la lectura rápida, hay que empezar por lo primero, que en este caso es la organización y no desesperarse si al principio vas más lento que antes, es importante la constancia, la primera roca para cruzar el río, una vez tienes los conocimientos necesarios podrás dar el salto hacia una nueva roca que te acerque a la otra orilla, en la lectura, una vez has cruzado varias rocas, estas se bifurcan en varios sentidos, aquí tu decides cual tomar, pero al principio hay que pasar por las primeras rocas que te encuentras.

Este curso se adentra en el conocimiento de la lectura rápida y en resumen de como ser un superlector. Saber progresar y entender lo que explico es fundamental. 1 hora y 30 de material único y exclusivamente de vídeo para conseguir un aprendizaje sencillo y consolidado de los trucos para leer, que herramientas usar y como aplicarlo a nuestra vida. Mediante el curso, veremos distintos conceptos que nos ayudarán a llegar a ese objetivo que desde un principio habíamos soñado.

La idea del curso ha sido dividirlo dos partes, la primera: Consiste en unos hábitos de lectura, en focalizar bien las ideas y darse cuenta que para aprender a leer rápido todo lo de la primera parte es súper importante tenerlo presente y la segunda consiste en usar todas las herramientas que hay para leer más rápido, para aumentar la velocidad con la que lees. Yo te doy muchas técnicas y tú te quedas con la que mejor se aplique a ti mismo.

En este curso de leer más rápido, cubriré todo lo que necesita saber para empezar de cero con la lectura y si aplicas todo lo que digo ser un super lector y leer súper rápido. Incluso si  tienes conocimientos sobre la lectura, después de completar este curso podrás lograr cosas que ni siquiera te habías imaginado y verás lo potente que es la mente humana. Y sin duda sorprenderás a tus amigos y familiares.

Si no entiendes algún concepto, no dudes en escribirme en la sección de preguntas y respuestas, si te gustaría saber algo básico que no queda claro o que no digo, puedes hacérmelo llegar y añadiré la clase si me parece bien la propuesta.

Estoy seguro de que encontrarás suficiente información nueva en este curso para que valga la pena.

¡Seguro que cuando acabes el curso sabrás leer muy rápido y además sabrás todas las tácticas de la lectura rápida y también espero que me pongas tu opinión y así pueda ayudarte! Un saludo y nos vemos en el siguiente curso. No hay un curso similar de lectura disponible en ninguna parte. Todo lo que necesitas saber los libros está aquí en español.

¡No Esperes Más!

Who is the target audience?
  • Cualquier persona que quiera saber tácticas para leer rápido
  • Cualquier persona interesada en la lectura
  • Cualquiera que no sepa muy bien de que le va a servir la lectura
 
 

Best Related Posts

,