Dart & Introducción a Flutter

¡[email protected] a la página inicial del curso: “Dart & Introducción a Flutter”!

En este genial curso con más de 2 horas de contenido enfocado a este nuevo lenguaje de programación de Google, aprenderás todo lo necesario para manejar sin problemas este lenguaje que tanto está dando que hablar y que se está abriendo camino a pasos agigantados en el panorama actual de la programación.

Este nuevo lenguaje es el pilar fundamental de un framework novedoso llamado Flutter, también creado por Google para poder crear apps nativas tanto para Android como para iOS ¡compartiendo el mismo código fuente!

Desde hace mucho tiempo, han surgido muchas herramientas y proyectos muy interesantes que intentan unificar un mismo código para que valga para ambas plataformas, Android e IOS, pero ninguna ha sido lo bastante flexible, robusto y moderna como Flutter y Dart.

Algunas de las herramientas proporcionan apps híbridas para ambas plataformas, como es el caso de Ionic, pero realmente el resultado no es el mismo que cuando se crean apps nativas y esto se debe a que las apps híbridas no son más que un navegador embebido dentro de la app. Otras herramientas como Xamarin, ReactNative o Nativescript prometen lo mismo, un mismo código para ambas plataformas de forma nativa, pero no funcionan ni permiten lo que Dart + Flutter hace. Incluso en el último evento Google IO 2019 ha sido parte del programa y desde Google apuestan porque sea una apuesta de futuro.

En este curso también te enseñaremos una introducción a Flutter para que empieces a crear tu primera aplicación móvil. ¡Verás que potente y sencillo es!

Dart nos permite un abanico muy grande de posibilidades, por ello hemos decidido publicar este curso, para que no te quedes atrás!

Esperamos que lo disfrutes mucho, que aprendas y que compartas con los demás,
Te esperamos en el curso!

 

Take Course

,