Requirements
  • Sería recomendable estar familiarizado con la programación en Java, aunque durante el curso se proporcionará material complementario para poder tener un nivel adecuado de programación
  • Usaremos Java 8, Android Studio 2.2 y Android N, pero [email protected] que en la primera sección del curso veremos cómo descargar e instalarlo todo en los tres sistemas operativos: Mac, Windows y Linux.
 
Description

Has oído que los desarrolladores de aplicaciones Android están muy demandados, pero tal vez no sabes ni por donde empezar a hacer tus propias apps.

Tal vez has buscado para encontrar un curso que sólo muestra cómo construir aplicaciones paso a paso, pero que en realidad le falta por explicar por qué se hacen las cosas de una determinada manera. A lo mejor ya estás buscando un curso que realmente te puede enseñar desde cero pero por otro lado te convierta en un auténtico desarrollador de aplicaciones Android.

O tal vez necesitas entender cómo hacer aplicaciones tanto para la versión actual de Android (Nougat), sino que también tienes la necesidad de cubrir con los dispositivos más viejos dispositivos de  Android con versiones más antiguas del sistema operativo Android?

Entonces este es el curso es sin duda para ti!

En este curso introductorio descubrirás el poder del desarrollo de apps para Android, y adquirirás habilidades para aumentar drásticamente tus perspectivas profesionales como desarrollador de apps y software.

Entre otras, aprenderás a:

  • Desarrollar aplicaciones para la última versión de Android 7, nougat, que también funcionen en los dispositivos Android más antiguos con versiones más antiguas del sistema operativo Android
  • Descargar, instalar y configurar el software necesario (que es totalmente gratuito)
  • Creación de la primera aplicación
  • Prueba tus aplicaciones en el emulador o un teléfono o tablet Android de verdad
  • Aprender a programar en Java gracias a los videos tutoriales de Java
  • El uso estudio Android Studio 2.2, la última versión de la herramienta de desarrollo para Android de Google
Who is the target audience?
  • Este curso de Android N va dirigido a los principiantes con conocimientos básicos de Java
  • También es una buena herramienta para los programadores Android que quieren aprender qué hay de nuevo en Android N
  • Finalmente, es un curso que explica en detalle todo lo que ocurre en cada línea de código, por tanto puede ser interesante para programadores de Android o de Java que no saben muy bien cómo funciona una actividad, una clase, una instancia, herencia…
 

Best Related Posts

, , ,


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Best In Android Development