YouTube Masterclass – La Guía Completa de Youtube

100% OFF/DEAL, ALL IN SPANISH LANGUAGE 🇪🇸, PAID NOW FREE/UDEMY PROMO CODE, YOUTUBE

YouTube Masterclass – La Guía Completa de Youtube

29 Apr , 2019  

Estás aquí porque quieres crear un popular canal de YouTube, ¿verdad?

Tal vez eres nuevo en YouTube, o quizás tienes algo de experiencia pero necesitas ayuda para hacer crecer tu canal ya existente.

YouTube es el lugar perfecto para hacer crecer tu propia marca, atraer tráfico a tu sitio web y ganar dinero con los anuncios de YouTube y sus promociones de productos y servicios. Este es el curso perfecto para que comiences tu canal de YouTube.

¿Por qué estoy calificado para enseñarte?

Mi nombre es Phil y soy el creador de algunos de los cursos online más populares del mundo, con más de 150,000 estudiantes y miles de reseñas de 5 estrellas como esta:

– ¡Me encanta el hecho de que todos en el equipo sean muy abiertos y transparentes sobre lo que nosotros, como estudiantes, podemos esperar! – Mike Repluk

– Hasta ahora parece realmente profundo, pero dividido y  lo suficientemente bueno como para aprender fácilmente, ya que se compone de lecciones cortas. Me gusta que te den actividades para hacer de vez en cuando, ya que mantiene mi impulso activo y evita que solo mire pasivamente y luego me olvide de todo. ¡Buen trabajo con este excelente curso! – Alexander Straker

Siempre recibo buena información de los cursos de Phil Ebiner. Lo considero un gran tutor. – Azeez Salu

El equipo de  instructores es muy profundo y los consejos y la cobertura de cómo funciona el software  es increíble. Se lo recomendaría a quienes desean comenzar a ganar dinero con YouTube. – Jonathan Scott

Te hago una promesa

Soy un instructor en línea a tiempo completo. Estaré para ti en cada paso del camino. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido del curso o algo relacionado con este tema, siempre puedes publicar una pregunta en el curso o enviarme un mensaje directo.

Quiero que este sea el mejor curso sobre cómo construir tu canal de YouTube. Entonces, si hay alguna manera de mejorar este curso, solo dímela y haré que suceda.

Si estás buscando hacer crecer tu propia marca, OBTENER MÁS VISITAS Y SUSCRIPTORES, o comenzando un canal desde cero, ¡este es el curso perfecto para ti!

Sea cual sea tu motivación para comenzar un canal de YouTube, has venido al lugar correcto.

La Masterclass de YouTube es el curso más completo, consistente, comprensible, y lleno de acción que encontrarás en Internet o te devolveremos tu dinero.

Es el único lugar que tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear videos profesionales que obtendrán miles de visitas y suscriptores, ¡y que finalmente te harán ganar dinero!

La Masterclass de YouTube es un curso intensivo y eficaz que te llevará desde tener cero habilidades a crear un canal completo de YouTube con videos de alta calidad, vistas y suscriptores.

Si bien hay muchos cursos de YouTube que se centran en aspectos específicos de la construcción de un canal de YouTube, es difícil encontrar un curso integral como este, que sea para principiantes completos y para cualquier persona que necesite aumentar rápidamente su audiencia de YouTube.

Este curso está diseñado para todo aquel que haga videos (o que quiera hacer videos) y quiera hacer crecer su marca con un canal de YouTube. Entonces, si eres un novato completo o ya tienes tu canal y necesitas ayuda, estás en el lugar correcto.

¿Qué podrás hacer después de tomar este curso?

  • Iniciar un canal desde cero
  • Obtener vistas sin suscriptores
  • Convertir espectadores en suscriptores
  • Crear videos en base a un presupuesto
  • Navega por la plataforma de YouTube
  • Conviértete en un socio de YouTube
  • Publicar y optimizar tus videos con títulos geniales, descripciones significativas, etiquetas y miniaturas atractivas
  • Hacer crecer tu marca a través de los videos de YouTube
  • Mejorar tu canal mediante el uso de analytics
  • Ganar dinero con tus videos de YouTube: con anuncios, productos y servicios, patrocinadores y financiación colectiva.
  • Utilizar las mejores prácticas para crear y hacer crecer un canal de YouTube.

Mejora tu canal de YouTube, obtén más visitas y suscriptores y gana más dinero

Independientemente de cuál sea tu nivel de experiencia o qué tipo de cámara utilizas, este curso está diseñado  en profundidad para brindarte todo lo que necesitas para lanzar un canal de YouTube exitoso.

Ya sea que desees crear un canal para promocionar tu negocio, enseñar una habilidad, o simplemente compartir tu historia de vida a través de vlogs, al comprender qué es lo que hace que un canal de YouTube sea exitoso, puedes replicar y obtener más visitas, más suscriptores y ganar dinero con tu propio canal. Este curso te muestra exactamente cómo hacerlo.

Contenido y Visión General

Este curso está dirigido a enseñar a los nuevos usuarios de YouTube lo que se necesita para crear excelentes videos y ganar dinero con ellos. La mayoría de las lecciones son tutoriales breves y prácticos donde te explicamos no solo lo que se necesita para tener éxito, sino también dónde te mostramos exactamente cómo hacerlo.

Comenzarás con lo básico: las mejores prácticas para todos los usuarios de YouTube. Estos consejos te colocarán dentro de la mentalidad de un YouTuber.

Aprenderás cómo usar la plataforma de YouTube. Te registrarás para obtener una cuenta, te validarás como socio de YouTube y sabrás cómo navegar por el Creator Studio.

Luego, aprenderás a hacer excelentes videos con equipo profesional y económico. Aprenderá cómo grabar un gran video con cualquier cámara, cómo grabar un gran audio, cómo iluminar videos con una configuración de doméstica y barata y cómo editar videos de manera eficiente.

Después de aprender a crear videos asombrosos, aprenderás a publicarlos en tu canal de YouTube con excelentes títulos, descripciones y etiquetas que son compatibles con los criterios de los motores de búsqueda, y te ofrecerán la mayor cantidad de visitas posible. Incluso aprenderás a diseñar y cargar una miniatura personalizada que aumente tus vistas. Aprenderás muchas otras estrategias de optimización para obtener la mayor cantidad de visitas y suscriptores.

Al aprender a usar analytics, sabrás qué videos funcionan y cuáles no. Esto te ayudará a hacer crecer rápidamente tu canal de YouTube con la creación de videos inteligentes, haciendo solo videos que sepas que funcionarán.

Por último, aprenderás a ganar dinero con YouTube. Existen varias formas en las que aprenderás cómo ganar dinero con tus videos de YouTube, incluidos los anuncios, los productos de YouTube Red, digitales y físicos, el patrocinio y el financiamiento colectivo.

Al final de este curso, tendrás un canal de YouTube del que estarás orgulloso. Estarás haciendo videos de alta calidad que tu audiencia amará. Obtendrá cada vez más suscriptores para aumentar la fortaleza de tu marca. Y estarás ganando dinero con tu canal de YouTube.

Acerca de los instructores:

Phil Ebiner comenzó a ofrecer cursos en línea en 2012, y hoy cuenta con más de 110,000 estudiantes en Udemy que aprenden todo tipo de habilidades, desde fotografía hasta la realización de videos. Phil comenzó su canal de YouTube en 2013 como una forma de hacer crecer su propia marca y está feliz de compartir su conocimiento para ayudarte a tener éxito.

Mike y Lauren Moyer son YouTubers exitosos que se ganan la vida publicando videos sobre finanzas personales, jubilación anticipada y tutoriales de “hazlo tu mismo”. Han crecido rápidamente en su canal de YouTube y reciben miles de visitas cada día. Mike y Lauren son el ejemplo perfecto de un canal exitoso de YouTube, y esperan poder ayudarte a comenzar tu propio canal.

Con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días, no hay nada que te impida ingresar ya mismo y probar el curso.

¡Adelante, haz clic en el botón de inscripción y te veré en la lección 1!

Saludos,

Phil

Take Course